Exposición Santos Huesos en State

Mi amigo Ángel (A.K.A. Antihéroe), que es un culo inquieto, me preguntó si quería participar en una exposición que estaba organizando en un pequeña pero conocida tienda de skate en Barcelona, STATEBCN. Estaba invitando a varios colegas; diseñadores e ilustradores principalmente, así que también se había acordado de mi.

Si pasáis por Barcelona entre el 7 y 31 de marzo, podréis visitar STATE en la calle Torrent de L’Olla nº108 para comprar y echar un vistazo a las obras de “SANTOS HUESOS” que es como se llama la exposición. El día 12 es la fecha de la inauguración, con fiestuqui y todo, todo el que quiera está invitado!.

A continuación os pongo el cartel de la exposición (más la versión de la inauguración) y debajo las dos ilustraciones que hice. Una que hice en lápiz, pase a tinta y acuarela para luego escanear y poder poner en una tabla y en un cuadro. La otra es un dibujo a mano alzada, un tributo a la mítica película de skate “The search for animal chin”.

Actualizaré las fotos en cuanto pueda y añadiré la de la tabla con la ilustración.

Si queréis más info, tenéis os dejo aquí el link al evento de FACEBOOK.

Mención en UNO SKATE MAGAZINE.

Mención en Good2b.

Un saludo!!

Me he encontrado con que mucha peña no sabe a que viene este dibujo (me estaré haciendo mayor). Así que para entenderlo, mejor ver el vídeo de youtube a partir del minuto 47:05. Fijáos en las pintitas y especialmente en el bicho palo con camiseta rosa (fijo que su madre le decía que era salmón)que era Tony Hawk.

Vídeo (creo que es link directo al minuto que digo)-> https://www.youtube.com/watch?v=STqE9JXgKJU&t=2824

Share it